Devolución de los libros de texto

Curso 2023-2024

La devolución se realizará el 21 de junio a las 9:00

  1. Una vez terminados todos los exámenes del curso, el alumnado tendrá que revisar y preparar todos los libros que le prestaron para el día de devolución.
  2. El 21 de junio, el alumnado irá a su aula de tutoría a las 9:00, y en presencia de sus tutores dejará los libros sobre su mesa. Una vez revisados por el tutor, serán recogidos y certificados como devueltos.​​​​​​​
Si algún alumno/a no puede venir por causa justificada, alguien tendrá que hacer la entrega en su nombre, acudiendo al aula correspondiente (COMO SI FUERA EL PROPIO ALUMNO).

 


Las posibles incidencias han de resolverse en secretaría (iesoberr-secretaria@educacion.navarra.es) antes de la devolución de los libros.

En caso de pérdida o rotura de algún libro, serán las familias las responsables de su reposición.


      ​​​​​​​ 

Para poder seguir dentro del Programa de Gratuidad, SE HA DE ENTREGAR EL LOTE DE LIBROS PRESTADO, COMPLETO, EN BUEN ESTADO Y FORRADO.

 

Hay que traer EL LOTE COMPLETO (incluidos los anexos)

Si falta algún libro, habrá que volver a casa para completar el lote, Y TRAERLO EL MISMO DÍA.

Si no se puede arreglar el problema el mismo día con el tutor o tutora, habrá que ponerse en contacto con la secretaria los próximos días para solucionarlo.

 

Hay que traer TODOS LOS LIBROS FORRADOS

Si algún libro está sin forrar, habrá que volver a casa a forrarlos, Y TRAERLO EL MISMO DÍA.

Si no se puede arreglar el problema el mismo día con el tutor o tutora, habrá que ponerse en contacto con la secretaria los próximos días para solucionarlo.

 

​​​​​​​​​​​​​​El FORRO TIENE QUE ESTAR BIEN

​​​​​​​No se admitirán libros con el forro roto. Habrá que volver a casa a forrarlos, Y TRAERLO EL MISMO DÍA.

Si no se puede arreglar el problema el mismo día con el tutor o tutora, habrá que ponerse en contacto con la secretaria los próximos días para solucionarlo.